Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  HardhopD : (16 noviembre 2018 - 09:17 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  FertingaX360 : (16 noviembre 2018 - 02:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Saints Row RGH Collection Español +DLCs [1FICHIER-MEGA]
@  alexis_shitty : (16 noviembre 2018 - 12:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Saints Row RGH Collection Español +DLCs [1FICHIER-MEGA]
@  alexis_shitty : (16 noviembre 2018 - 12:42 ) Un mensaje nuevo en el tema Saints Row RGH Collection Español +DLCs [1FICHIER-MEGA]
@  KarlmolA : (15 noviembre 2018 - 11:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Malicious [PS3][JPN][4.xx][Mega+]
@  Liguriae : (15 noviembre 2018 - 10:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Stranglehold (4.37 Gb)(Español)
@  HITMAN77 : (15 noviembre 2018 - 10:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  nenorro21 : (15 noviembre 2018 - 10:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Fifa 19 [Xbox 360][Pal/Ntsc-U][Inglés-Portugués][Varios Host]
@  FertingaX360 : (15 noviembre 2018 - 10:04 ) Un Nuevo Tema llamado Hitman 2 (PC Full Español GoogleDrive-torrent-1fichier) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Ghostbit09 : (15 noviembre 2018 - 07:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Uncharted: The Natan Drake Collection [PS4] [PKG] [4.05] [40Gb] [Mega-Goole Drive
@  pepehot : (15 noviembre 2018 - 06:26 ) Un Nuevo Tema llamado The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition (10.1 Gb)(Español) fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  addriel : (15 noviembre 2018 - 06:06 ) Un mensaje nuevo en el tema A Land Without Night PS3+FIX [JAP] [MG-UP]NANUCHITO-TEAM
@  Redondito_ : (15 noviembre 2018 - 03:20 ) Un mensaje nuevo en el tema The Witcher 2: Assassins of kings [Jtag-Rgh][Español][11.29 GB]
@  FertingaX360 : (15 noviembre 2018 - 11:37 ) Un Nuevo Tema llamado This War of Mine Stories (PC Full Español GoogleDrive-1fichier) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  makavelik7dt : (15 noviembre 2018 - 02:46 ) Un mensaje nuevo en el tema SNES EMULADOR Y 11,338 ROMS PARA PS3 [PS3][PKG][MEGA]
@  II Rick II : (15 noviembre 2018 - 02:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Marvel: Ultimate Alliance Gold Edition [Free][Ingles][Xgd2][Mega]
@  wade7 : (14 noviembre 2018 - 09:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Infinite Undiscovery [Ingles][PAL][2 DVD][Mega-Google Drive]
@  ad-team : (14 noviembre 2018 - 08:05 ) A new topic called Overkill's The Walking Dead (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (14 noviembre 2018 - 07:42 ) A new topic called Hand of Fate 2 [v v1.7.4] (2017) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Williamchcably : (14 noviembre 2018 - 07:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Naruto Shippuden [500/500] [Sub Español 1080p HD] [Varios Hosts]

Foto

Luz roja al intentar instalar AURORA en disco duro nuevo RGH

8 respuestas en este tema

#1 PRIME587

PRIME587
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 08 julio 2016 - 06:19

Buenas noches amigos. Tengo un xbox 360 slim con lt 3.0 y rgh. Mi disco duro es de 60gb por lo que tenia que estar borrando juegos y desinstalando a cada rato. Hoy mismo me compre un disco duro de 320gb lei los tutoriales hasta que porfin me quedo y lo instale en mi nuevo disco duro, hasta alli todo iba bien. Habia hecho un respaldo por ftp de todas las carpetas que contenia mi consola. Resulta que esas mismas carpetas quise copiarlas al nuevo disco duro de la misma forma, por ftp. (DVD, GAME, HDD1, HDDX, SYSEXT, SYSTEM, ONBOARDMU) Cuando reinicie la consola me aparecio error E-79 y la luz roja, de alli no sale. Todo esto me paso porque quise copiar las carpetas de mi disco duro de 60gb a mi nuevo de 320gb para que quedara identico.. al principio no lo iba a hacer, pero me fije que cuando instale el aurora en mi disco duro nuevo faltaban carpetas y por eso tome la decision de hacerlo, solo habian las carpetas (HDD1, SYSTEM, SYSEXT) No estaba la carpeta DVD1 ni la carpeta GAME y HDDX. No quise llevarla a un tecnico porque donde vivo cobran un ojo de la cara y la verdad la situacion en mi pais esta muy critica, asi que quise hacerlo yo mismo pero me salio mal. Agradeceria en lo posible quien me pueda orientar para solucionar este problema. Que debo hacer? saludos.

Editado por PRIME587, 08 julio 2016 - 06:23 .

#2 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 587 mensajes
  • Country:

Escrito 08 julio 2016 - 08:09

Has probado volver a poner el de 60 gb, y ver si ese no dá el error?

• A Trevelin le gusta esto

#3 PRIME587

PRIME587
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 08 julio 2016 - 11:15

Si amigo. Da el mismo error. Supongo que cuando hago la conexion ftp desde la pc con la xbox al entrar todas esas carpetas que se ven son del disco duro y de la memoria interna del xbox por lo que me imagino que al intentar sobrescribirlo todo algun archivo de la memoria interna del xbox se daño. Que puedo hacer en ese caso? que me recomiendas amigo?

Editado por PRIME587, 08 julio 2016 - 11:16 .

#4 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 587 mensajes
  • Country:

Escrito 08 julio 2016 - 05:31

Tuve un caso similar, pero sin las luces rojas, en mi caso di formato al hdd, borre caches de la memoria interna, y configure todo desde 0, podrias intentarlo. Otra cosa tambien probar un disco duro oficial y ver si este no dá el error.

#5 PRIME587

PRIME587
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 08 julio 2016 - 09:07

Buenos dias amigo, gracias por tu atencion de verdad muy amable. Tuve que llevarlo a un tecnico y me lo restauro. Pero aun quedo con mi disco viejo y queria pasar todo al disco duro nuevo. Como puedo hacer eso? gracias de antemano.

#6 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.664 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 09 julio 2016 - 12:43

bueno solo tienes que pasar las carpetas de su juegos es uno consejo mas el 1 procedimiento es instalar el xex menu para que usted pueda copiar los archivos para su disco duro , despues poner lo aurora o fsd para hacer las rutas para la carpetas de su juegos de nuevo ,el procedimiento de retrocompatibilidad tiene que hacer de nuevo tambien ,outra cosa poner la dashlaunch tambien para hacer la grabacion y configuraciones de la ruta para su aurora o fsd.para pasar los contenidos utilizar el programa 360 contente manager com internet pasar via ftp . tiene tutoriales de todo eso aca hacer com mucho cuidad para no danar la consola de nuevo

j0ectl.jpg

#7 PRIME587

PRIME587
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 09 julio 2016 - 02:08

Resulta que ahora mi consola tarda en iniciar rgh. Antes duraba segundos.. rara vez duraba 1 minuto. Ahora dura hasta mas de 5 minutos. Que puedo hacer en ese caso? siento que mi consola ya no es la misma.

#8 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.664 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 09 julio 2016 - 02:25

es normal eso yo tengo y mi consola tambiem tarda en iniciar eso es de lo chip de desbloqueo tiene hora que enciende en uno rato tiene hora que tarda um poco mas tiene procedimiento para mejora de lo tiempo de boot de la consola solo que quien puede ayudar usted en eso es uno tecnico que hace lo desbloqueo de su consola ok.

j0ectl.jpg

#9 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 587 mensajes
  • Country:

Escrito 09 julio 2016 - 03:21

Resulta que ahora mi consola tarda en iniciar rgh. Antes duraba segundos.. rara vez duraba 1 minuto. Ahora dura hasta mas de 5 minutos. Que puedo hacer en ese caso? siento que mi consola ya no es la misma.

Esto fue cosa del técnico, deberia hacerlo gratis ya que fue su error, llevasela y pidele que te programe bien el arranque como lo tenia, mas de 5 minutos es demasido. Para usar un nuevo disco duro te recomiendo pasarte a la seccion de tutoriales y apoyarte con videos para que te sea mas sencillo, es muy fácil siguiendo un tutorial.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos