Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  HardhopD : (16 noviembre 2018 - 09:17 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  FertingaX360 : (16 noviembre 2018 - 02:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Saints Row RGH Collection Español +DLCs [1FICHIER-MEGA]
@  alexis_shitty : (16 noviembre 2018 - 12:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Saints Row RGH Collection Español +DLCs [1FICHIER-MEGA]
@  alexis_shitty : (16 noviembre 2018 - 12:42 ) Un mensaje nuevo en el tema Saints Row RGH Collection Español +DLCs [1FICHIER-MEGA]
@  KarlmolA : (15 noviembre 2018 - 11:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Malicious [PS3][JPN][4.xx][Mega+]
@  Liguriae : (15 noviembre 2018 - 10:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Stranglehold (4.37 Gb)(Español)
@  HITMAN77 : (15 noviembre 2018 - 10:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  nenorro21 : (15 noviembre 2018 - 10:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Fifa 19 [Xbox 360][Pal/Ntsc-U][Inglés-Portugués][Varios Host]
@  FertingaX360 : (15 noviembre 2018 - 10:04 ) Un Nuevo Tema llamado Hitman 2 (PC Full Español GoogleDrive-torrent-1fichier) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Ghostbit09 : (15 noviembre 2018 - 07:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Uncharted: The Natan Drake Collection [PS4] [PKG] [4.05] [40Gb] [Mega-Goole Drive
@  pepehot : (15 noviembre 2018 - 06:26 ) Un Nuevo Tema llamado The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition (10.1 Gb)(Español) fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  addriel : (15 noviembre 2018 - 06:06 ) Un mensaje nuevo en el tema A Land Without Night PS3+FIX [JAP] [MG-UP]NANUCHITO-TEAM
@  Redondito_ : (15 noviembre 2018 - 03:20 ) Un mensaje nuevo en el tema The Witcher 2: Assassins of kings [Jtag-Rgh][Español][11.29 GB]
@  FertingaX360 : (15 noviembre 2018 - 11:37 ) Un Nuevo Tema llamado This War of Mine Stories (PC Full Español GoogleDrive-1fichier) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  makavelik7dt : (15 noviembre 2018 - 02:46 ) Un mensaje nuevo en el tema SNES EMULADOR Y 11,338 ROMS PARA PS3 [PS3][PKG][MEGA]
@  II Rick II : (15 noviembre 2018 - 02:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Marvel: Ultimate Alliance Gold Edition [Free][Ingles][Xgd2][Mega]
@  wade7 : (14 noviembre 2018 - 09:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Infinite Undiscovery [Ingles][PAL][2 DVD][Mega-Google Drive]
@  ad-team : (14 noviembre 2018 - 08:05 ) A new topic called Overkill's The Walking Dead (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (14 noviembre 2018 - 07:42 ) A new topic called Hand of Fate 2 [v v1.7.4] (2017) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Williamchcably : (14 noviembre 2018 - 07:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Naruto Shippuden [500/500] [Sub Español 1080p HD] [Varios Hosts]

Foto

Nueva actualización Xbox 360

xbox360 actualizacion duda noviembre 2016

12 respuestas en este tema

#1 thejorgeflood

thejorgeflood

Member

• Members
  • PipPip
  • 28 mensajes
  • Country:

Escrito 17 noviembre 2016 - 09:49

Buenas tardes, muchachos lo que pasa es que hoy cuando encendí mi consola con rgh me avisó de una nueva actualización, actualmente tengo la 17502, que salió en marzo de este año, estuve buscando en internet en busca de información de esta nueva actualización. quisiera saber si es importante estar actualizando la consola ya que tengo rgh como mencioné y agradecería cualquier información que me puedan brindar sobre esta actualización

#2 Jesus Alvear

Jesus Alvear

Member

• Members
  • PipPip
  • 19 mensajes
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2016 - 01:10

Hay que esperar hasta que salga el Xebuild de esta version, NO actualizas todavia, ya que muchos se estan llevando un Brick,

• A thejorgeflood le gusta esto

1056378.png

#3 Xzero

Xzero

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 369 mensajes
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2016 - 02:47

y como una rgh puede avisar de una nueva actualizacion anuque tenga internet ...........................

#4 thejorgeflood

thejorgeflood

Member

• Members
  • PipPip
  • 28 mensajes
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2016 - 04:32

y como una rgh puede avisar de una nueva actualizacion anuque tenga internet ...........................

mmm haciendo un sacrificio a microsoft, jajajajajajajajaja naaa 

haciendo que nuestra consola reconozca el internet

luego nos aseguramos de entrar a la tienda de xbox live, no a xbox live como tal para esto puse una xblgold o algo así se instala en hdd1 yo lo busque en tutos en yt, y luego se pasa un perfil off line a on line con un programa no recuerdo cual pero es uno para poder poner cosas para los avatares ropas y cosas asi.... 

esto para que? inicialmente me quería conectar a xbox live, dicen que se puede pero no dura mucho y hay riesgo de baneo de parte de xbox live... igual no me funciono ni fui baneado pero me ha servido un montón para que la consola de por si sola me busque e instale las actualizaciones de los juegos y con eso he hecho que me anden muchos dlc's como por ejemplo los de brutal legend y asi y me evito la molestia de instalar las tu's manualmente y luego así la consola con rgh que tengo me avisa de que hay una nueva actualizacion,... por eso pregunto si alguien la tiene y que incluye y asi se hace para que la consola "avise" de la nueva actualizacion 

#5 thejorgeflood

thejorgeflood

Member

• Members
  • PipPip
  • 28 mensajes
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2016 - 04:36

Hay que esperar hasta que salga el Xebuild de esta version, NO actualizas todavia, ya que muchos se estan llevando un Brick,

mmmm si habrá que esperar, pero mi duda será cuantos mas juegos o dlc salgan para la consola ya que prácticamente está muriendo y por eso no veo muy necesarias las actualizaciones y menos con rgh y sin entrar a xbox live... en fin

#6 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • LocationCantaura Estado Anzoategui Venezuela
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2016 - 05:45

mmmm si habrá que esperar, pero mi duda será cuantos mas juegos o dlc salgan para la consola ya que prácticamente está muriendo y por eso no veo muy necesarias las actualizaciones y menos con rgh y sin entrar a xbox live... en fin

si no me equivoco ya no saldran mas juegos para la 360, dentro de 1 año o menos le dejaran de dar soporte por completo

#7 Jesus Alvear

Jesus Alvear

Member

• Members
  • PipPip
  • 19 mensajes
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2016 - 05:49

Jajaja, amigo eso se llama "Xbox live Stealth" es un servidor que permite falsificar nuestra consola a Live como si fuera retail(Original)

Claro que, aveces no es muy bueno, y tienes el riesgo de ser baneado tanto en consola como en perfil.

aqui un claro ejemplo de "Xbox live Stealth" http://xbls.ninja

1056378.png

#8 Xzero

Xzero

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 369 mensajes
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2016 - 03:46

ME QUEDO CLAROOOOOO.......JIJIJIJIJIJ

#9 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2016 - 07:13

Aqui tienen algo bueno espero les guste y les sirva http://todoinmega.co...ity/#entry88410

#10 nemessis0916

nemessis0916
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 11 diciembre 2016 - 08:18

Hola todos que pena por el comentario pero e tenido un problema y sin querer mi consola se a actualizado a través de Internet y no da imagen se queda en el botón verde pero si me da el xell reloader pero no tengo copia de mi nand tengo una muy vieja y no me funciona no se que pasa con el autogg pero no me detecta los valores de smc y otros que pone abajo ni con la nand vieja y no tengo más que hago ayuda porfavor

#11 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 13 diciembre 2016 - 03:27

Hola todos que pena por el comentario pero e tenido un problema y sin querer mi consola se a actualizado a través de Internet y no da imagen se queda en el botón verde pero si me da el xell reloader pero no tengo copia de mi nand tengo una muy vieja y no me funciona no se que pasa con el autogg pero no me detecta los valores de smc y otros que pone abajo ni con la nand vieja y no tengo más que hago ayuda porfavor

debes de llevarla a tu tecnico de confianza

#12 varinia1991

varinia1991
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 17 enero 2017 - 11:33

hola buenas yo tengo el pirateo con xkey desde hace unos años y queria saber si se puede actualizar la consola y como?

gracias

#13 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.664 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 18 enero 2017 - 04:07

hola buenas yo tengo el pirateo con xkey desde hace unos años y queria saber si se puede actualizar la consola y como?

gracias

varinia1991 ya tiene uno vídeo de como hacer el flasheo de su xkey em el otro post de ayuda que quieres ahora necessita hacer lo correctamente

saludo amigo :) 

j0ectl.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: xbox360, actualizacion, duda, noviembre 2016

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos