Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  yoshimen : (16 noviembre 2018 - 07:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft, Xbox360 (RGH) + DLC´S [Mega]
@  bill237 : (16 noviembre 2018 - 07:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Metro Series Collection DLC`S
@  pepehot : (16 noviembre 2018 - 06:48 ) Un Nuevo Tema llamado Saw II: Flesh & Blood (1.67 Gb)(Español) fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  h46fbwu : (16 noviembre 2018 - 06:20 ) Un Nuevo Tema llamado Minecraft PS4 + Update 1.66 [EUR] [5.05] [MEGA] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  yoshimen : (16 noviembre 2018 - 05:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Ultimate Spider-Man [Español?, Pal, Iso, MEGA]
@  Santino : (16 noviembre 2018 - 02:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Fuzion Frenzy 2 [Jtag/Rgh][Español][1.15 GB][V. Host]
@  Maverick211 : (16 noviembre 2018 - 01:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Mass Effect: Andromeda v1.10 [EUR] [PS4] [PKG] [GD-ZP-OP+]
@  HardhopD : (16 noviembre 2018 - 09:17 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  FertingaX360 : (16 noviembre 2018 - 02:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Saints Row RGH Collection Español +DLCs [1FICHIER-MEGA]
@  alexis_shitty : (16 noviembre 2018 - 12:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Saints Row RGH Collection Español +DLCs [1FICHIER-MEGA]
@  alexis_shitty : (16 noviembre 2018 - 12:42 ) Un mensaje nuevo en el tema Saints Row RGH Collection Español +DLCs [1FICHIER-MEGA]
@  KarlmolA : (15 noviembre 2018 - 11:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Malicious [PS3][JPN][4.xx][Mega+]
@  Liguriae : (15 noviembre 2018 - 10:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Stranglehold (4.37 Gb)(Español)
@  HITMAN77 : (15 noviembre 2018 - 10:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  nenorro21 : (15 noviembre 2018 - 10:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Fifa 19 [Xbox 360][Pal/Ntsc-U][Inglés-Portugués][Varios Host]
@  FertingaX360 : (15 noviembre 2018 - 10:04 ) Un Nuevo Tema llamado Hitman 2 (PC Full Español GoogleDrive-torrent-1fichier) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Ghostbit09 : (15 noviembre 2018 - 07:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Uncharted: The Natan Drake Collection [PS4] [PKG] [4.05] [40Gb] [Mega-Goole Drive
@  pepehot : (15 noviembre 2018 - 06:26 ) Un Nuevo Tema llamado The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition (10.1 Gb)(Español) fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  addriel : (15 noviembre 2018 - 06:06 ) Un mensaje nuevo en el tema A Land Without Night PS3+FIX [JAP] [MG-UP]NANUCHITO-TEAM
@  Redondito_ : (15 noviembre 2018 - 03:20 ) Un mensaje nuevo en el tema The Witcher 2: Assassins of kings [Jtag-Rgh][Español][11.29 GB]

Foto

Ayuda Desafios Rise of the Tomb Raider SOLUCIONADO

ayuda desafios rise of the tomb raider

21 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.627 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 23 noviembre 2015 - 10:31

Bueno chicos el caso es que me puse a completar el 100% del juego ,pero por alguna razon me faltan 2 Desafios en el Valle Geotermico ,

Desafio de las Calabazas y Desafio Saltos de Altura .

Ya he intentado saltar y en el aire dejar el Gatillo LT pulsado para en teoria sumergirse pero no consigo que me salga,

y en cuanto al de las Calabazas ,simplemente no tengo ni idea de donde es .

Espero me podais hechar una mano y asi terminar de completar el juego ,gracias

EDITO:  Despues de mucho probar ya encontre la Solucion, el problema era el propio juego.

tenia la Version Pal y por alguna razon ni Aurora ni FSD aplicaban la TU2, me di cuenta dentro del juego cuando pulsaba el Boton Guia ,que abajo decia los datos del juego y la TU0.

Solo cambie el Default.xex de la version Pal por el Default.xex de la version Free y el TU2 de dicha version y Solucionado al instante, ya todo funciona correctamente y pude hacer todos los Desafios

Editado por SNAKE_8, 25 noviembre 2015 - 12:40 .

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 egiados

egiados

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 78 mensajes
  • Country:

Escrito 23 noviembre 2015 - 10:50

Yo el de saltar me queda uno que nose si estará bug pero la tía no le da la gana tirarse de cabeza, es el de al lado de una cascada muy alta

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

#3 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.627 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 23 noviembre 2015 - 11:11

Yo el de saltar me queda uno que nose si estará bug pero la tía no le da la gana tirarse de cabeza, es el de al lado de una cascada muy alta

pero como se hacen esos saltos para caiga de cabeza? , y lo de las calabazas donde esta?

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#4 Pasnake

Pasnake

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 41 mensajes
  • Country:

Escrito 23 noviembre 2015 - 11:30

pulsar enseguida LT, nada mas tiraros, si no os funciona apretar el boton B en vez de LT

#5 egiados

egiados

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 78 mensajes
  • Country:

Escrito 23 noviembre 2015 - 11:49

Yo pulso LT nada más dar a saltar

#6 snakemx2011

snakemx2011

Advanced Member

• Moderators
  • 430 mensajes
  • Country:

Escrito 24 noviembre 2015 - 01:06

los de las calabazas estan aqui

468px-GourdsChallengeMapOfficial.jpg

contraseña para mis aportes
snake o snakemx puede ser que me equivoque en poner la contraseña correcta a la hora de comprimir
mi canal de youtube Gamers_fighter
mis dos twitter @mudeariezmex y @gamers_fighter
mi fans page de facebook Gamers_fighter

#7 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.627 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 24 noviembre 2015 - 04:15

los de las calabazas estan aqui

468px-GourdsChallengeMapOfficial.jpg

gracias amigo ahora si pude hacer las dichosas calabazas .

Pero aun sigo sin poder hacer los Saltos de Altura ,por mas que subo a las plataformas esas con pintura roja y salto y pulso LT la dichosa tia no hace nada ,y pulsando B tampoco hace nada .

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#8 mresl80

mresl80
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 24 noviembre 2015 - 04:30

En los saltos de altura hay que saltar con A y al estar en el aire ay que apretar LT sin soltar A.

#9 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.627 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 24 noviembre 2015 - 05:28

En los saltos de altura hay que saltar con A y al estar en el aire ay que apretar LT sin soltar A.

nada amigo ,ya lo he probado y tampoco hace nada ,, no se si sera un Bug o que ,pero da igual de que plataforma salte ,nunca se zambulle de cabeza

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#10 snakemx2011

snakemx2011

Advanced Member

• Moderators
  • 430 mensajes
  • Country:

Escrito 24 noviembre 2015 - 05:44

nada amigo ,ya lo he probado y tampoco hace nada ,, no se si sera un Bug o que ,pero da igual de que plataforma salte ,nunca se zambulle de cabeza

cuando estes en la plataformas salta y deja pulsado LT

contraseña para mis aportes
snake o snakemx puede ser que me equivoque en poner la contraseña correcta a la hora de comprimir
mi canal de youtube Gamers_fighter
mis dos twitter @mudeariezmex y @gamers_fighter
mi fans page de facebook Gamers_fighter

#11 mresl80

mresl80
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 24 noviembre 2015 - 05:46

Ok, lo que pasa es que hay que correr y tirarse por que si se para en la zona roja y se tira no se zambulle de cabeza.

#12 franky2009

franky2009
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 26 noviembre 2015 - 09:10

buenas me falta el desafio de los saltos de altura q no encuentro las zonas x ninguna lado alguien podría decir las localizaciones como con el desafio de las calabazas, también y no se si es normal me faltan 3 alijos de supervivencia q no me salen marcados en el mapa y todo lo demás lo tengo ya espero vuestra respuesta un saluditooo y gracias de antemano

Editado por franky2009, 26 noviembre 2015 - 09:14 .

#13 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.627 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 27 noviembre 2015 - 12:53

yo finalmente he completado cada mapa al 100% pero en el Mapa Global me dice 98% y que me faltan 3 armas ,creo recordar 1 arco ,1 pistola y 1 escopeta. pero como digo esta todo al 100% en cada mapa individual ,todas las misiones ,baules ,tesoros ,desafios  y aun asi me sigue diciendo que me faltan 3 armas ,imagino sera cosa de un dlc que debe salir y aparece que faltan por el Season Pass .

Franky los Saltos son las Tablas con Pintura Roja que estan en el Mapa Valle Geotermico ,solo busca las Plataformas Cercas del Agua .en cuanto a los 3 Alijos que dices ,a mi me paso igual en un mapa ,creo que era los Archivos Inundados. y lo que hice fue ir caminando por el mapa hasta que sentia Vibrar el mando y entonces aparece el Boton X para recojer el Alijo,

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#14 Raphsodia1711

Raphsodia1711

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 34 mensajes
  • Country:

Escrito 02 diciembre 2015 - 05:02

Alguien podria ayudarme me falta el desafio de quemar los carteles en el mapa de Sovietic, me faltan 2 carteles que no encuentro.

Y tambien un monolito, no se si alguien pueda facilitarme un mapa con las ubicaciones gracias

#15 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.627 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 02 diciembre 2015 - 05:15

Alguien podria ayudarme me falta el desafio de quemar los carteles en el mapa de Sovietic, me faltan 2 carteles que no encuentro.

Y tambien un monolito, no se si alguien pueda facilitarme un mapa con las ubicaciones gracias

Posiblemente los 2 carteles que te faltan son los que estan Arriba del todo de la Fabrica,justo un poco antes de donde te tienes que Balancear con las Flechas.. mira a la Derecha segun subes despues de matar los ultimos tipos que te salen y veras como una Verja cerrada que debes quemar para abrirla.justo en ese lugar creo recordar habia un Tesoro y sobre las paredes estan los 2 carteles.

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#16 Irvingcruz

Irvingcruz
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 04 enero 2016 - 01:22

Ya supe
Como tienes que correr y en cuanto presionas A rapidamente presionas LT debe ser rapido

#17 Didax11

Didax11
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 09 enero 2016 - 01:14

Posiblemente los 2 carteles que te faltan son los que estan Arriba del todo de la Fabrica,justo un poco antes de donde te tienes que Balancear con las Flechas.. mira a la Derecha segun subes despues de matar los ultimos tipos que te salen y veras como una Verja cerrada que debes quemar para abrirla.justo en ese lugar creo recordar habia un Tesoro y sobre las paredes estan los 2 carteles.

Siento reabrir el tema pero, me faltan dos carteles y puede que sea esta explicación los dos que me faltan pero no he sabido dónde es. Me puedes decir más exactamente o facilitarme un mapa aproximado? Muchas gracias!

EDIT: Lo reabrí para nada, ya los encontré estaban donde tú decías! Muchas gracias igualmente!

Editado por Didax11, 09 enero 2016 - 01:35 .

#18 Juanjo30

Juanjo30
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 25 abril 2016 - 01:17

Hola a todos....estoy en el desafio de la ciudad perdida el de quemar las almenaras con la catapulta.....pero lo que me pasa es que ya me e pasado el juego y la catapulta que tengo que usar para las 2 que me faltan esta en llamas y no puedo usarla...a alguien le a pasado? y si eso...como se podrian hacer esas dos? un saludo

#19 Bubblegum skeleton

Bubblegum skeleton
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 15 julio 2016 - 05:04

#20 Bubblegum skeleton

Bubblegum skeleton
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 15 julio 2016 - 05:05

Hola alguien sabe que botones se usan para hacer las clavadas desde pc? No puedo hacer la clavada más alta, la que está sobre la cascada.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: ayuda, desafios, rise, of, the, tomb, raider

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos